DESENMASCARANDO LO OCULTO


Picture
LOS ENGAÑOS DE WALT DISNEY

Cuando yo era niño, recuerdo con gran ilusión los dibujos animados de Walt Disney. No había otros tan llamativos y divertidos. Sus personajes eran tan reales, que creía que podían ser auténticos. Años más tarde, pude comprobar que, aunque esos personajes son fruto de la imaginación, han sido llevados a la realidad en los parques de atracciones de Walt Disney. En estos parques, la fantasía de los dibujos animados se vuelve palpable. Uno incluso llega a perder la noción del tiempo.

Desgraciadamente, aunque las actividades y diversiones de Walt Disney siempre han sido vistas como un entretenimiento familiar recomendable y símbolo de la unión familiar en EE.UU., el presente artículo pretende abrir los ojos a la realidad a aquellos padres cristianos que realmente aprecien a sus hijos


Picture
La HistoriaWalt Disney fue un hombre de una infancia difícil. Desde muy pequeño, recibía palizas brutales de su padre, casi a diario. Ello hizo que la confianza de Walt en sus padres fuera deteriorándose poco a poco hasta que la perdió completamente. Después de graduarse de la enseñanza secundaria, Walt intentó alistarse en el ejército. Cuando se le pidió el certificado de nacimiento, Walt descubrió que ni la oficina estatal correspondiente, ni en su iglesia tenía su certificado de nacimiento. Esas experiencias marcaron para siempre la vida de Walt. Si se observa detenidamente, muchos de los personajes de Walt Disney no conocen realmente a sus padres o bien se separan de ellos, por ejemplo: Pinocho, Bambi, Fantasia o Dumbo. Su trágica infancia también afectó las relaciones laborales con constantes conflictos con sus empleados de los que se reía, humillaba y ridiculizaba.


Picture
Es interesante descubrir que muchos de los personajes de Disney son dioses de la mitología griega encarnados en dibujos animados. Una de las primeras películas de Disney fue "La Diosa de la Primavera". Esta película está basada en la diosa griega Perséfone, hija del Dios Demeter. Pluto, el simpático personaje en los comics de Disney, es un dios de la mitología griega pero con menos fortuna. En vez de gobernar los cielos y la tierra, gobierna el reino de los muertos en las profundidades de la tierra. De hecho, Pluto es el sobrenombre de Hades, rey de los infiernos y dios de los muertos. La mitología cuenta que Pluto secuestró a Perséfone para que viviera con él en la tierra. Demeter se disgustó pero supo que Perséfone había sido secuestrada. Demeter fue a visitar a Zeus al Monte de los Olimpos y le rogó que hiciera algo. Zeus envió a Hermes para rescatar a Perséfone. La única condición para que se llevara a cabo el rescate era que Perséfone no comiera nada. Es Pluto quien persuade a Perséfone para que coma.


Picture
La introducción de mitología griega en las producciones de Disney fue el primer paso para seguir introduciendo toda una serie de temas antibíblicos incluida la magia blanca, la brujería, y el misticismo. En "Blanca Nieves y los Siete Enanitos" dichos enanitos no son mas que duendes con poderes y habilidades especiales que habitan en lugares secretos de la tierra. Entre sus habilidades está la de aparecer y desaparecer según su voluntad. En "Pocahontas" se venera la madre tierra como una diosa. Los griegos y romanos llamaban a esta diosa Gaia.


Picture
En 1940, salió a la luz la película "Fantasia". En ella se combina la hechicería, la brujería y el espiritismo. Aparecen todo tipo de dioses y animales mitológicos y toda una serie de espíritus y demonios. Entre ellos Chernobog, quien en la mitología eslava representa al diablo. En una escena de esta película, se escucha el "Ave María" de Schubert mientras espíritus malignos ascienden de las tumbas hasta la presencia de Chernobog para rendirle tributo. Este les muestra su poder del mundo oculto. Cuando comienza a amanecer, los espíritus vuelven a sus tumbas y Chernobog se esconde en una montaña. En 1960, "Fantasia" se convirtió en una película muy admirada por la generación hippie. Muchos hippies pensaban que para lograr una película así el personal de Walt Disney debió de haber entrado en trance. Más tarde, Arthur Babitt, uno de los animadores de la película, haciendo referencia a ese comentario dijo: "Si, es cierto. Yo mismo era adicto a varios tipos de drogas."


Picture
La Gran Obsesión

La gran obsesión de la vida de Walt Disney se debió a un encuentro que tuvo con un vidente. Este le dijo que no viviría más de 35 años. Desde aquel momento hasta el día de su muerte, Walt vivió completamente obsesionado por el tema de la muerte y el más allá.  Según uno de sus biógrafos: "Walt buscaba sus ángeles y demonios personales para mejorar el trabajo de su empresa."  (1) Esa obsesión se reflejó en muchas de sus películas. Una de esas fue "Davy Crockett". Davy Crocket encarna al propio Walt. En una escena el personaje aparece ascendiendo a los cielos prematuramente. Exactamente lo que se le había predicho a Walt.

En "Cenicienta" el cuento fue alterado por un autor francés llamado Perrault. En la versión más aceptada de este cuento, Cenicienta es ayudada por su madre que después de morir se reencarna en una vaca. Perrault cambió ese personaje e hizo aparecer a la madre de Cenicienta como una diosa medio pagana, medio cristiana. Walt Disney llegó a decir: "Los animales de los cuentos no son realmente animales. Son seres humanos con forma de pájaro o de bestias." La doctrina de la reencarnación, promovida por el Hinduismo y el Budismo, es totalmente contraria al cristianismo ya que destruye la imagen de Dios como un ser personal que crea al hombre y se le revela mediante una relación personal con él.

En "El Rey León" Rafiki aparece en una postura llamada doble-loto que se usa para la meditación budista. En la película "Pocahontas" la abuela de Pocahontas muere y se reencarna en un gran árbol que le anima a "escuchar los espíritus." En un libro-casete que publicó Disney con el título de "Pocahontas de Disney--Escucha con tu Corazón.", Pocahontas está sentada hablando con su abuela reencarnada en un sauce. Pocahontas dice: "Abuela, ¿Cual es mi camino? ¿Cómo voy a encontrarlo?" A lo que el sauce le responde: "Hija, a tu alrededor hay espíritus. Ellos viven en la tierra, el agua y el cielo. Si los escuchas, te guiarán." Desgraciadamente, pocos saben que en la verdadera historia Pocahontas se convierte al cristianismo.


Picture
Se Promueve la Promiscuidad

Los personajes infantiles en las películas de Walt Disney se van adaptando a la realidad de la sociedad actual. Tinker Bell, la compañera de Peter Pan, parece más una mujer de cabaret que un cómic infantil. Tink es un hada y, al igual que los amigos que le acompañan, no son mas que seres directamente relacionados con ritos y creencias espiritistas. Las hadas son seres que viven en un mundo invisible que es paralelo al mundo real en el que nosotros vivimos. También se piensa que pueden ser espíritus de dioses olvidados, de árboles, guardianes de animales o plantas. Algunos de estos espíritus pueden adherirse a una familia completa, como en el caso de Tinker en "Peter Pan". El código moral de estos seres está en directa contradición al código moral de la Biblia. Son seres muy interesados en la fertilidad y la promiscuidad sexual. Disney usó en muchas de sus películas personajes de este tipo, en las que suelen aparecer en levitación.

También Jasmina en "Aladino" o "Pocahontas" son personajes a los que se les ha hecho perder la inocencia infantil al darles una apariencia demasiado femenina. El experto en asuntos familiares Robert Kinght hablando al respecto dice:

"No hay razón para que se haga eso en una película para niños, pero Disney sabe que los niños empiezan a notar esas cosas. Y veo este asunto como una parte de la agenda establecida para este país...Esa agenda es la sexualización de los niños. (3)

En "El Rey León", Simba golpea el suelo y levanta una nube que forma las letras S-E-X. Es curioso que fue un niño de cuatro años quien descubrió este mensaje. ¿Puede ser accidental que aparezca un mensaje de ese tipo en una película para niños?


Picture
El Viaje de Natty Gann

Esta película cuenta la historia de una chica que viaja a través de EE.UU. para poder reunirse con su padre. Durante el viaje, entabla una relación con un lobo que actúa como su amigo guía, protector y guardián. Sorprendentemente, en el ocultismo los lobos son criaturas creadas por espíritus malignos. Los lobos amigables son comunes en la mitología y se les conoce por rogar a las deidades por las personas a las que protegen. A los lobos incluso se les atribuye la educación de los niños, como ocurre en la película de Disney "El Libro de la Selva".

De acuerdo a la mitología griega, los dioses y diosas toman frecuentemente la forma de lobo, y en el ocultismo el lobo tiene multitud de asociaciones con el diablo. En algunas ocasiones el diablo toma la forma de lobo, y los lobos tiene una relación directa con la brujería desde hace mucho tiempo. Se dice que las brujas aúllan como los lobos e incluso utilizan porciones de ese animales en sus ritos. Según Frank Thomas y Ollie Johnston, dos animadores de Walt Disney, no es necesario atravesar la barrera tras la cual los niños sienten terror. A los niños les gusta que les asusten pero no que les aterren. A pesar de ello, las emociones que viven los niños pueden acompañarles para el resto de sus vidas. El autor Robert Morey dice que: "Cuando los padres permiten que escenas malignas sean vistas en el hogar, se crea una atmósfera en la que los niños pierden el ánimo de relacionarse con Dios, prefiriendo las cosas del mundo en su lugar."


Picture
Jesucristo Desfigurado

Si bien las películas de Walt Disney han conseguido introducir creencias contrarias al cristianismo como el politeísmo, quizás el ataque más directo haya sido contra el propio Jesucristo, aunque de forma velada.

En la película "Hércules", se presenta a los dioses de la mitología Griega como seres bondadosos. El propio Hércules nace en un ambiente de valores familiares y es admirado por todos ya que ha sido destinado a ser el dios más poderoso de todos. (Notemos las coincidencias con Jesucristo.) En ese momento Hades, el dios de los infiernos, envía dos demonios para destruir al pequeño dios. En la película, Hércules se convierte en un mortal pero mantiene sus poderes sobrenaturales. Llegado un momento, Hércules pierde el control de su poder, no comprende su propósito y piensa que "quizás los dioses tengan la respuesta." Acude al templo de Zeus donde después de arrodillarse ante un dios, Zeus le dice: "Si demuestras ser un héroe en la tierra, tu divinidad te será restablecida." Después de vencer varias batallas, Hércules va a consultar a Zeus pero este le dice que su esfuerzo no es suficiente. Hércules, entonces, le pregunta qué más puede hacer. En ese momento Zeus le dice: "Busca dentro de ti."

Finalmente, Hércules da su vida por una mujer a la que ama, recupera su divinidad y vuelve al Olimpo como el mayor héroe de la historia. El salvador de la humanidad de Disney busca dentro de si, cuando Jesucristo hizo todo lo contrario, a pesar de que Satanás le tentó a hacerlo igual que lo sigue haciendo hoy; Hércules da su vida por una mujer, pero Jesucristo da su vida por la humanidad.  Pocos saben que en la mitología cuando Hércules está a punto de morir, Zeus desciende del cielo en una nube y le rescata para que pueda vivir para siempre en el Olimpo. Exactamente lo opuesto que ocurrió con Jesucristo. No obstante, en Walt Disney han conseguido que Hércules se parezca más al hijo de Dios para que el engaño pueda ser mayor para aquellos que no conocen a Dios y su Palabra.


Picture
Disney para Adultos

Con el paso del tiempo, la empresa Walt Disney se diversificó y comenzó a producir películas para adultos. Para ello se crearon Touchstone, Hollywood Pictures y Miramax. Películas como "El Color del Dinero", "Pretty Woman", o "Pulp Fiction", entre muchas otras, son producciones que o bien están cargadas de violencia, bien invitan a la promiscuidad sexual, o aceptan y fomentan la homosexualidad.   En la película "Priest" el personaje principal es un sacerdote homosexual. Una de las escenas de esa película es tan degradante y blasfema que por respeto a Dios es preferible no mencionarla. Cuando se le preguntó a Mark Gill, presidente de Miramax, porque tantas escenas de sexo en sus películas él respondió: "Es simple. El sexo vende."

En un simposium del Festival Internacional de Cine de Toronto también dijo: "Nuestro cliché es 'Sexo, traición y homicidio.' Podrán reírse Uds. de mi por ello, pero funciona."

No es de extrañar entonces que en 1994, la productora Miramax promocionó el "Festival de Cine y Vídeo de Homosexuales y Lesbianas de Los Angeles". Tampoco sorprende que Walt Disney allá extendido los beneficios médicos a los compañeros de trabajadores homosexuales. Son tantos los homosexuales que trabajan para Disney que han creado una asociación de trabajadores homosexuales llamada LEAGUE. ¿Cómo no va a promocionar Walt Disney la homosexualidad si hay altos cargos en Disney que son homosexuales? Incluso, en el parque de atracciones Walt Disney World se celebra el "Día del Gay y la Lesbiana".

Después de conocer estos datos uno entiende porque algunos personajes de las recientes películas de dibujos animados como el propio rey león hable de forma afeminada. Walt Disney también utiliza editoriales para promover el libertinaje sexual. Una de ellas, Hyperyon, publicó en 1995 "Creciendo Gay en América". Este libro ha sido acusado en EE.UU. de ser una herramienta con la cual introducir a los jóvenes americanos en la homosexualidad.   Disney también a publicado la biografía de la modelo travesti RuPaul. El libro, no obstante, nos es tanto una biografía sino un manual para aquellos que quieren introducirse en el travestismo. También la cadena de televisión de Disney Buena Vista Television a promocionado el travestismo mediante un programa de difusión nocturna.

No es de extrañar entonces que muchas asociaciones de familia, grupos religiosos y sociales de los EE.UU. hayan puesto en marcha un boicot de ámbito nacional para protestar por los contenidos de los dibujos animados y películas de Walt Disney. El boicot invita a no pagar por entradas de cine, vídeo o cualquier objeto de Walt Disney.


Picture
Ha sido por un problema técnico en una operadora de televisión por cable en Chile, por lo que se habilitó por varios minutos la señal para adultos de Playboy en el canal infantil Disney Channel.Como es lógico, este hecho ha originado muchos reclamos de padres de familia.Ocurrió la noche del martes en la operadora de cable VTR, filial Antofagasta."Mi hija prendió el televisor y me dijo, 'mamá, mira', y casi me voy de espalda" al ver un canal para adultos, contó al diario El Mercurio Ana Gavía, residente de Antofagasta (1.300 km al norte de Santiago)."Mi hija mayor me dijo que un compañero le pidió poner el canal 21 (Disney) y en vez de la señal habitual apareció el canal Playboy. Menos mal que la menor, de 10 años, estaba durmiendo", señaló Jacqueline Orchad.El representante del Consejo Nacional de Televisión de Chile, Hernán Chadwick, dijo a los medios que lo ocurrido es "inaceptable, una falta grave. A lo mejor fue por error, pero lo que se vio en pantalla es indebido. VTR tiene que reparar el error aunque sea con una explicación a los padres".


Picture
Conclusión

Cuando uno descubre hasta que punto ha sido engañado en alguna situación se molesta e indigna. Pero cuando se descubre que el engaño se lleva a cabo en niños indefensos que no pueden discriminar aquello que les es nocivo, entonces se rebela.

¿Seguiremos promocionando nosotros una empresa que promueve y propaga la homosexualidad, el ocultismo, la magia negra, la mitología griega, el espiritismo o la filosofía Nueva Era? Peor aún, ¿Seguiremos los padres cristianos permitiendo que nuestros hijos sean influenciados por escenas de hechicería, magia negra, ocultismo o promiscuidad sexual?

¿Qué medidas tomameros para protegerles de todo aquello que pueda separarles de Dios?

Que las evidencias de este artículo puedan ayudarnos a evitar una influencia negativa sobre la vida espiritual nuestros hijos.

Tal y como nos recomienda la Palabra de Dios:"Abstengámonos de todo tipo de mal." (1 Tesalonicenses. 5:22.)


Picture
LOS ANGELES, 05/04/2007 (AP) - Las parejas homosexuales que deseen jurarse amor eterno frente al Castillo de la Cenicienta ya pueden hacerlo.

The Walt Disney Co. había limitado su programa Boda de Cuento de Hadas a parejas con licencias de matrimonio válidas, pero ahora también ofrece ceremonias para parejas gay.

"Creemos que este cambio concuerda con la antigua política de Disney de recibir a cada visitante en un ambiente inclusivo", dijo el viernes el vocero de los parques y hoteles Disney, Donn Walker. "Queremos que todos los que vengan a celebrar una ocasión especial en Disney se sientan bienvenidos y respetados".

La compañía hizo el cambio tras recibir una solicitud de una pareja homosexual que quería usar el servicio de bodas, que ofrece ceremonias en el parque Disneyland de California, el centro vacacional Walt Disney World de Florida y los cruceros Disney.

El mismo incluye flores, comidas, música y otros toques opcionales que van desde ceremonias frente a las atracciones más famosas de los parques hasta tener a Mickey y Minnie Mouse como invitados. Los precios por paquete oscilan entre 8.000 y más de 45.000 dólares.

Grupos no afiliados a Disney han realizado por años celebraciones de "días gay" en los parques. La compañía ha extendido su tolerancia hasta los fines de semana, alquilando sus parques fuera del horario de visita regular y rechazando a grupos religiosos que la condenan.

En el 2005, los Bautistas del Sur terminaron un boicot de ocho años contra Walt Disney Co. por violar "la rectitud moral y los valores familiares tradicionales".



Picture
§DISNEY:
§Disney ya presentó su último video con Mickey Mouse, llamado "Growing Up Gay" (Creciendo Como Gay). También otra película llamada "Brain´s Death Mickey", en el cual trasplantan el cerebro de Mickey y se transforma en un monstruo y trata de violar a Minnie. Disney tiene también el Epcot Center, en el cual se enseña nueva era, y métodos de relajación para que el espíritu entre al ser. En la película "Funny Games Mills", Mickey enseña la homosexualidad e insta a los jóvenes a explorar este mundo.


Picture
AQUI VERAS DONDE DISNEY TIENE LOS 666 LA MARCA DEL ENEMIGO HACIENDO PRESENCIA EN TODO LO QUE EL NINO VE Y LLEVA A SU CASA TOMEN SU PROPIA DECICION SI DEJA QUE SU HIJO  ESTE RELACIONADO CON ESO QUE NO LE PROVEE NINGUNA EDIFICACION O DEJARA QUE EL ENEMIGO ENTRE A SU CASA COMO SI FUERA BUENO SIENDO MALO...


Picture
Harry Potter y su mensaje subliminal satánico y enfermosno es ninguna sorpresa la mayoría de los adolescentes de hoy son bi o bi-curioso, hay estos mensajes ocultos pervertida subliminales en estas películas populares.


Picture
§La última edición salió con el signo satánico con los dedos. Ahora crearán a Barbie lesbiana y a el novio homosexual. Promueve la codicia, la lujuria y la ostentación.


Picture
§GARGOLAS Promueve el suicidio y el contacto con los demonios.


Picture
Ø ¿Se ha percatado usted que todos los Superhéroes son solteros?


Picture
§Ninja quiere decir: asesino, violador, vengador, sed de sangre, tentador, cruel. En esta caricatura se llama al espíritu guía y espiritista. 


Picture
El León representa al Diablo ya que quiere parecerse a Dios. Así como Dios es León de la Tribu de Judá y su hijo el cachorro (Apoc. 5:5), así el Diablo hizo esto para asemejarse a Dios. En el video, un brujo (el mono) unge al León como Rey. El brujo le dice a Sinbad (Sin: pecado; Bad: malo) (Sinbad es el león): "está bien que hayas matado, es normal que mates, mata, mata". Esto de graba en el inconsciente de los niños, adiestrándolos para ser los asesinos de mañana.§
En los Angeles, California, un niño de 12 años, escuchando esto, tomó una hacha y cortó la cabeza de la madre, diciendo: "The Lion King dijo que puedo". Su hermano, de 9 años, escuchando esto, saltó por la ventana quebrándose las 2 piernas y huyendo a la casa del vecino. Esta caricatura enseña espiritismo y la comunicación con los muertos.
§Éxodo 20: 13:
"No Matarás".



Picture
§La Serpiente del libro de la selva hipnotiza a Mungli diciéndole: "mira mis ojos, te hipnotizaré y te llevaré a un mundo subterráneo del cual nunca regresarás".


Picture
§La verdadera Pocahontas tenía 12 años y no tenía un cuerpo así de desarrollado como aparece en las caricaturas. Ella no es panteísta, pues ella (en la vida real) se convierte a Jesús, mientras que en la caricatura, ella se comunica con la naturaleza, muertos y está en contacto con la brujería. La palabra Pocahontas tiene dos significados:"Poca": Abismo. "Hontas": Espíritu. Pocahontas significa "Espíritu del Abismo. Ella se comunica con un árbol (abuela) que murió hace 400 años (espiritismo). El árbol le dice a ella: "You are god" (tu eres dios).
Romanos 1:25:
"...ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador".


Picture
§Es la historia de una joven que en un sueño, cae en un hoyo, persiguiendo a un conejo, y de este hoyo (infierno) se le dice (a ella) que nunca podrá salir de allí.

§Apocalipsis 1:18:
"...y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades." 


Picture
§Robin Hood, la historia de un aventurero que le roba a los ricos para darles a los pobres. Robin Hood llama a los espíritus de las densas tinieblas y enseña ocultismo.
§La Palabra de Dios en Levítico 20:27 dice:
"Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos."


Picture
§La historia de la Sirenita trata de una Sirena que conoce a un joven apuesto y se enamora locamente de él. Hasta que logra conseguirlo gracias a una bruja, con magia negra. Esta caricatura es pornografía infantil. En la boda de Ariel (Sirenita) el ministro tiene una excitación sexual. Detrás de la canción "Kiss the Girl", se escucha un grupo jamaiquino diciendo conjuros y maldiciones a cada niño que observa el video. 


Picture
Goofy Movie: 
El niño de la película dice al padre: "eres un estupido". Muestra la Deshonra a los padres y la mentira


Picture
 Casper (Gasparín): 
Muestra que el demonio es amistoso y enseña la necrofilia (atracción por un cadáver).


Picture
Spider Man: 
El se defiende arrojando su telaraña con el signo del diablo 


Picture
 Batman: 
Un tipo millonario que vive con un joven que no es de la familia, quien viste de ave.   Tiene las orejas puntiagudas a manera de cuernos. Este personaje f(Gay)ue creado en Inglaterra. Su hobbie es salir por las noches vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer a pelear. Cada vez que se le acerca una mujer, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad. Robin es adoptado por Bruce Wayne, que nunca se casó, y Robin llega a ser amante de Batman. Es homosexual con personalidad múltiples con tendencias sado-masoquistas. Si los niños juegan con Batman, querrán ser como  el gay


Picture
 Popeye: 
Es un marinero con un solo ojo, que se la pasa peleando por el amor de una mujer horrenda, 
 quien se pasa siéndole infiel a Popeye con su amigo Brutus, y cuando está en problemas recurre al uso de una yerba milagrosa que la consume a través de su siempre presente pipa, dando a entender que es un drogadicto y maníaco-depresivo.


Picture
 Shaggy (amigo de Scooby Doo): 
Un tipo que es un cobarde amanerado. Come mucho y no engorda un gramo. Es homosexual, bulímico, anoréxico y delirante.     
1 Corintios 6: 9: 
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? ... ni los afeminados..."


Picture
 Superman: 
Viste de calcitas y se cambia de ropa en casetas de teléfonos públicos a plena luz del día. Le huye a una mujer bella que lo persigue. Es homosexual, exhibicionista y fármaco dependiente (kriptonita)


Picture
Esta serie de dibujitos tan tiernos, es vista por adultos y chicos de todo el mundo.
Esta serie se caracteriza por tener un lenguaje grosero y obsceno mostrando imágenes de homosexualismo, lesbianismo y toda clase de perversión sexual, en una de sus series un grupo de personas estaban protestando en la calle, al no ser escuchados el grupo se desnudo, y todos empezaron a tener relación sexual hombres con hombres y haciendo toda clase de actos sumamente inmorales. Esta serie esta haciendo un daño terrible en los niños y la sociedad.


Picture
Este personaje y la serie fue criticada por en los EEUU por promover el homosexualismo.El personaje tiene gestos y palabras afeminadas. En una ocasión Bob esponja le dice a su amigo que se acueste con el.
En varias de sus escenas se promueve en forma disimulada el homosexualismo
No olvidemos que los chicos imitan a sus personajes héroes favorito


Picture
Los Simpsons: 
Muestra la Rebeldía y la desobediencia de los hijos a los padres.


Picture
 Fantasía (Walt Disney): 
Se observa al Ratón Mickey, que no es más que una burla al Arcángel Miguel y lo degrada al nivel de un ratón.


Picture
 101 Dálmatas: 
Enseña a Maldecir


Picture
. Cinderrella (Cenicienta): 
La historia de una joven que es maltratada por sus madrinas, quienes van a un baile real mientras que cenicienta queda en casa limpiando hasta que aparece una hada madrina que le viste de ropas de gala para que asista al baile en el cual tiene plazo hasta las 12 de la medianoche para vestir así. La vara mágica de la hada madrina, hace una 'S' para efectuar su acto mágico. 'S' de Satán. 
Si, efectivamente S de Satan, no de Sombrilla ni de Subnormalprofundo... El gato de la cenicienta se llama Lucifer. Ella al llamar al gato decía: "Lucifer, come to me" (Lucifer, ven a míniño)


Picture
 Pinocchio: 
Es la historia de un Señor que confecciona en madera una marioneta, que gracias a una hada madrina, posee la habilidad de hablar. La caricatura de Pinocchio fue extraída de la idea de un crimen ocurrido en Inglaterra en los años 1700. Pinocchio es un demonio, duende que vuela. Esto también está en desacuerdo con la Palabra de Dios: 
Oseas 4:12: 
"Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde; porque espíritu de fornicaciones lo hizo errar, 
y dejaron a su Dios para fornicar.


Picture
El racismo del Pato DonaldHablemos otra vez de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. En una escena del film coinciden el Pato Donald y el Pato Lucas, quienes se enfrentan en una especie de duelo tocando el piano.el Pato Donald llama “negro estúpido” al Pato Lucas.



Picture
La leyenda cuenta en esta ocasión que en un fotograma de la película de La Bella y la Bestia se puede apreciar un tatuaje con forma de corazón en la espalda de La Bestia. Este tatuaje sólo se podría ver en una versión inacabada en discoláser, ya que en la versión final La Bestia tiene la espalda tapada por la capa.


Picture
Aladdin invitaba a los adolescentes a que se desnudaranLa leyenda cuenta que en una escena de la película Aladdin, en el momento en que se hace pasar por el Príncipe Alí y sube en la alfombra mágica a la ventana Jasmine para explicarle que no es un príncipe con la cabeza hueca como sus otros pretendientes, susurra: Good tennagers, take off your clothes (Bien adolescentes, desnudaos).


Picture
Campanilla está inspirada en Marilyn Monroe La historia de la vida de Marilyn Monroe está cargada de misterios y ha dado también pie a numerosas leyendas urbanas. Esta en concreto cuenta que Campanilla, el hada que acompañaba a Peter Pan a lo largo de sus aventuras por el país de Nunca Jamás, había sido diseñada tomándola a ella como modelo. Sin embargo es un rumor falso puesto que Campanilla está basada en la actriz Margaret Kerry.